¿QUIENES SOMOS?

Acerca de Akros Training

Akros nace con el objetivo de mejorar el rendimiento físico, la prevención, recuperación de lesiones y dar un asesoramiento nutricional acorde a tus necesidades.

Nuestro trabajo se basa en resultados de la investigación en medicina deportiva. Akros es un centro de entrenamiento personal y de grupos reducidos. En Akros tú y tus particularidades sois nuestro principal foco de atención, y es por eso que todos los entrenamientos, incluso los de grupo se adaptan al nivel de cada persona.
El entrenamiento en Akros se divide en dos áreas:

​1) El área de entrenamiento orientado al rendimiento deportivo, tanto a nivel profesional como a nivel amateur. Entendemos que el deportista debe entrenar duro para rendir en competición, pero no todo vale, evitar el riesgo de lesiones es también una de nuestras prioridades. En esta área también incluimos los entrenamientos para Opositores.
​2) El área de entrenamiento orientado a la salud y al bienestar (Fitness) En este área hemos apostado por la metodología y modalidades que engloban el CST (Circular Strength Training), Tad 013, Clubbells, Ooda Flow y Clubbell Yoga. Sin olvidarnos de nuestros programas de entrenamiento funcional y nuestros exitosos programas de Fitness Desafío 40D y Beauty Fit and Ripped.

Toda nuestra experiencia en estos años nos han valido para adaptar esos conocimientos a diferentes tipos de público, como pueden ser deportistas o una persona que quiera cuidar su forma física de una manera saludable, con estándares de entrenamiento a nivel profesional y siempre adaptados a las necesidades de  cada persona.  

Ofrecemos programas de entrenamientos únicos y personales  para asegurar y optimizar resultados, una correcta preparación física evita lesiones y optimiza las cualidades de cada persona.

Equipo

Somos un equipo de profesionales que nos apasionan los nuevos retos y siempre estamos en continua formación.

Instalaciones Modernas

Akros Training se encuentra situado en el Parque Comercial Galaria, en una zona comercial de la Morea, dispone de un espacio diáfano muy amplio, de más de 600m², con techos de 9 metros de altura, una terraza de 105m² . En Akros trabajamos con patrones de movimiento similares a los de competición en diferentes superficies [pistas de atletismo, zonas de lanzamientos, hierba artificial…]

¿Qué nos hace diferentes?

​​​¡Somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo! Hemos trabajado con cientos de clientes como tu, incluidos deportistas profesionales. En nuestro centro tu y tus objetivos sois los protagonistas, por ello todos los ejercicios que hagas se escogen para adaptarse a tus necesidades. A ello unimos la nutrición y técnicas psicológicas que te permitirán tomar medidas coherentes a diario para alcanzar tus objetivos. Ofrecemos diferentes planes de entrenamiento dependiendo de tu objetivo: Entrenamiento para deportistas, preparación de oposiciones, programas fitness de fuerza y acondicionamiento y programas de pérdida de peso y salud. Con nuestros programas de entrenamiento, serás desafiado físicamente y obtendrás resultados de alta calidad que te llevarán hasta la CIMA=AKROS.
Nuestro objetivo en AKROS es ayudar a tantas personas como sea posible a convertirse en la mejor versión de sí mismos mediante la correcta ejecución de los ejercicios y mediante la construcción de una mentalidad a prueba de balas que te ayudará tanto a superar los días flojos en Akros y sobro todo te ayudaran en tu día a día laboral y familiar.

Excelentes profesionales 95%
Formación Continua 90%
Programas Personalizados 95%
Excelentes Instalaciones 80%
Exigentes en nuestro trabajo 80%
Comunidad 95%

CONOCE A

Nuestros colaboradores

Adriana Moreno

Gerente
Alvaro Peña

Álvaro Peña Narciso

Fisioterapeuta y Osteopata
Entrenador Aritz Altadill

Aritz Altadill

CEO, Entrenador Personal

Javier Martins

Entrenador

Julen Garjon

Entrenador
Natalia Salinas

Natalia Salinas

Nº Col.: NA00302

BLOG

Otros contenidos recomendados para ti

Escala más allá de la cima que habías soñado

FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Cuál es mi nivel de entrenamiento?

Cada sesión es adaptable a tu estado físico, sea cual sea, ya que cada uno de los movimientos parte de una progresión la cual trabajamos para hacerte sentir cómodo y seguro.

¿Cuales son los horarios de entrenamiento?

Los horarios de entrenamiento son: 07:00 a 20:30 (la última clase)

¿Trabajo a turnos, puedo ir a entrenar en distintos horarios?

Si, puedes venir de mañana y de tarde. Trabajamos con una aplicación web que el horario permite adaptarlo a tu medida.

¿Cómo se realizan los pagos en Akros?

En la tienda online de Akros se acepta pagos  a través de Tarjeta de Crédito, Paypal  o por transferencias bancaria. Las membresías de nuestras tarifas mensuales siempre es por domiciliación bancaria.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Las suscripciones mensuales se facturan mes a mes. Sin contrato. Sin obligación. Tu puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Sin embargo, esperamos que te enamores de Akros Training 😉

¿Necesitas ayuda? Llámanos 633697364

hola@akrostraining.com                              FAQ

Hidden Content
X