¿Quieres preparar de forma correcta las pruebas físicas de una oposición?

Te ayudaremos a preparar de forma correcta las pruebas
… Todos necesitan una cosa: sistemas que sean repetibles y que puedan implementarse y mantenerse fácilmente. Nuestra App Móvil se encargará de ayudarte en este proceso.

Historias de éxito

La preparación de las pruebas físicas es una parte fundamental de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Bomberos, Forales, Inspectores o Guardia Civil entre otras. Dentro de su proceso selectivo exigen la superación de determinadas pruebas físicas y en Akros Training estamos preparados para realizar las diferentes pruebas de la convocatoria.

¿Dónde está la diferencia? En la experiencia y resultados.

Tenemos un sistema validado
en las últimas convocatorias de Navarra para opositores del 2018, más 60% de los aprobados entrenó en nuestro centro deportivo.

y en 2017:

Bomberos: En la última oposición de bombero de los 15 que han conseguido plaza 7 entrenaron con nosotros y un octavo aprobó todo y se quedó sin plaza

Forales: En la última oposición de foral de las 37 plazas 17 entrenaron con nosotros.

Municipales: En la última oposición de municipales de Pamplona 6 aprobados de 10 plazas entrenaron con nosotros y la convocatoria de Villaba 2 entrenaron con nosotros de 4 plazas.

Esto es todo lo que puedes conseguir con nuestra App Móvil:

Realiza correctamente todos los ejercicios específicos para las oposiciones.

Cuenta repeticiones, series y tiempo directamente en la aplicación

Instrucciones en video para cada ejercicio en HD

Planificación de la preparación física en pdf

Entrenamientos para casa y/o gimnasio

Comprueba y evalúa el entrenamiento total realizado (semanal / mensual)

Mejorar tu potencia

COSTE: 47€/mes
Aritz Altadill

Aritz Altadill

Soy Aritz y ayudo a opositores a superar las pruebas físicas. Para ello, te enseñaré aspectos prácticos y técnicos para un entrenamiento correcto y seguro. Lograrás tus objetivos en el menor tiempo posible. Reducirás el riesgo de lesiones. Mayor motivación por el dinamismo de la clase de entrenamiento debido a que siempre trabajo con grupos reducidos. Evitarás la improvisación y sentirte perdido. Tengo 45 años y soy natural de Pamplona. Ex deportista profesional. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad del País Vasco (IVEF) en Vitoria y posteriormente realicé un MBA de Fisiología de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español (COE). Comencé a desarrollar mi profesión en el polideportivo de Huarte, para pasar luego al gimnasio de la Universidad de Navarra. Llevo más de 17 años trabajando como preparador físico. He llevado la preparación física de muchos deportistas como Martínez de Irujo, Eulate, Goñi III, Eugui, Lasa, Beroiz, Zubieta…«Golfistas, nadadores, jugadores de baloncesto, pero la mayoría son futbolistas y pelotaris. Entre mis clientes hay futbolistas de Osasuna, Athletic de Bilbao, Real Sociedad. Antes del inicio de temporada solemos hacer una especie de pretemporada previa en julio. El trabajo que realizamos se enfoca en la prevención de lesiones, fuerza, agilidad y resistencia para comenzar la pretemporada a tope» también he sido Preparador físico de varios equipo como el Amaya Sport temporada 2010-2013, Hnv Consmetal Baloncesto masculino Leb bronce. 2007-2008 y Lagunak Equipo de fútbol femenino de Superliga 2003. Siempre he tenido una vena emprendedora, así que en el año 2004 monte una pequeña empresa con mi mejor amigo. En el 2006 junto con otros dos socios creamos Zentrum. En el 2018 hemos abierto Akros. Mi trabajo es y seguirá siendo mi hobby preferido y nunca me cansaré de aprender, soy un eterno estudiante.

logo negro akros

¿Sabías que...?
en las ultimas convocatorias de Navarra para opositores del 2018 más 60% que obtuvieron plaza se prepararon con nosotros.

¿Serás parte de estos resultados?

Desde el 2017 hemos aplicado este método consiguiendo triplicar la facturación en menos de un año.

Cuando utilizaron nuestro método:

Mejoraron su rendimiento, fuerza, potencia, agilidad.

Consiguen unas bases solidas de un buen entrenamiento diseñado exclusivamente para opositores

Mejorar su alimentación. Nuestra App móvil cuenta con un apartado de Nutrición (base de datos de miles de alimentos con la información de cada uno de ellos, controla y registra lo que comes en cada momento)

Tener un entrenamiento personalizado con videos de instrucciones en HD paso a paso, conocer qué músculos trabajaban con cada ejercicio y aprendieron sobre nuevos ejercicios o variantes para ampliar tu conocimiento

Consolidaron un sistema de Preparación física para opositores

Como ves es un proceso 100% validado y probado. El mismo que utilizo en la preparación física de forma presencial con los Opositores.

Todos los meses tendrás una planificación de entrenamiento diferente.

(Mira la el video)

Comienza a entrenar con nuestra metodología

Al finalizar conseguirás

Una vez finalizado la preparación física especifica para Opositores.

Mejorar tu rendimiento

Mejorar tu agilidad

Mejorar tu resistencia

Y sobre todo vas a estar preparado para afrontar las pruebas física de Opositores

Cómo funciona el programa

Entrenamiento Opositores
1

Es un programa 100% online.

2

Una vez realizado el pago de la inscripción recibirás de forma automatica tu enlace para unirte a la plataforma formativa.

3

El acceso a la App móvil es ilimitado hasta que cancele o suspenda los pagos.

4

Cuenta repeticiones, series y tiempo directamente en la aplicación

5

Instrucciones en video para cada ejercicio en HD

6

Planificación de la preparación física en Pdf.

7

Comprueba y evalúa el entrenamiento total realizado (semanal / mensual)

8

Puedes darte de baja cuando quieras. Sin compromiso de permanencia.

9

Tendrás un acompañamiento dentro de nuestra comunidad de Opositores On-line

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar la App Móvil?

Puedes comprar mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito. Una vez realices la compra, te llegará un correo con tus datos de acceso a Akros Academy y podrás iniciar con tu formación.

¿Para quién es la App Móvil?

La App Móvil es para toda persona que está buscando un entrenamiento para preparar las pruebas físicas a Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Bomberos, Forales, Inspectores o Guardia Civil entre otras.

¿Quién responderá a mis dudas?

Tenemos una comunidad Online donde podrás compartir tus dudas al respecto y alguien del equipo te estará respondiendo por esa vía. 

¿Cuál es el sistema de trabajo?

El acceso a la App móvil es ilimitado hasta que cancele o suspenda los pagos. Todos los meses recibirás de manera automática tu nueva planificación adecuada a Opositores

¿Puedo acceder desde varios dispositivos?

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o móvil si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

¿Puedo descargar los videos de la App Móvil?

Por un tema de derechos de autor no podrás descargar los videos de la App, sin embargo podrás verlos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Solo podrás obtener los recursos descargables para tenerlos siempre a mano como la planificación de entrenamiento mensual.

Coste del programa 47€/mes

Descarga Disponible en:

X