Certified Functional Strength Coach

Por primera vez en Pamplona Certified Functional Strength Coach Level-1 & 2.

¿Qué diferencia esta formación de las demás?

Diferencias
CFSC

Kevin Carr

Mientras que la mayoría de la industria del fitness está centrada en vender herramientas para entrenar o en usar nuevas modas de entrenamiento, CFSC se centra en enseñar los fundamentos del entrenamiento y el diseño de programas. Los fundamentos son la base en la cual grandes y duraderas carreras son construidas. Como muchas otras certificaciones, CFSC tiene un examen online, sin embargo, lo que separa nuestra experiencia educacional es un evento práctico el cual incluye un día entero de entrenamiento práctico y concluye con un examen práctico. Además, estamos constantemente revisando y actualizando nuestro material educativo para proporcionar a los entrenadores y entrenadoras los mejores recursos para entrenar a sus clientes de forma segura y efectiva.

Certified Functional Strength Coach es una certificación que lleva desde 2014, más de 5000 certificados, realizado y reconocido mundialmente. Basado en el sistema de trabajo de MIchael Boyle, referente en el entrenamiento funcional y considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. Con su metodología ha revolucionado el campo del entrenamiento personal y la preparación física.

¿Quién es Michael Boyle?
Michael Boyle fue durante 15 años el jefe de preparadores de la Universidad de Boston. En 1996 fundó “Michael Boyle Strength and Conditioning“, una de las principales empresas de preparación física del mundo. Desde 1991 hasta 1999 también fue el preparador físico de los Boston Bruins. En 2013 ganó con los Boston Red Sox las World Series de Baseball. Con el equipo nacional de EEUU de hockey hielo femenino ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Nagano y Plata en Sochi 2014, así como el mundial en 2013. En los últimos Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro entrenó a Travis Stevens, medalla de plata en Judo y único Judoka de EEUU en el medallero de este deporte. También el único medallista olímpico en Judo de EEUU desde Atenas 2004.

Michael Boyle es considerado el padre del entrenamiento funcional

¿Qué aprenderé?

En esta Certificación, descubrirás:

NIVEL 1

El nivel 1 es donde se obtiene toda la información sobre la metodología y donde se comprende la filosofía de enseñanza de MBSC. Centrándose más en el público adulto y con la base del entrenamiento de alto rendimiento, el Nivel 1 es esencial para cualquiera que quiera convertirse en un CFSC. El evento presencial serán 8 horas de práctica, donde se verá todo lo dado en la parte de teoría. Al final del día, se te examinará también de esta parte.

26 de junio de 2020

Obtendrás acceso al material educativo online

5 horas de contenido de la clase

Tu certificación no estará completa hasta que pases tanto los componentes escritos y prácticos

NIVEL 2

El nivel 2 se centra más en los atletas y sigue el mismo proceso educativo del nivel 1. A partir de los conocimientos obtenidos previamente, estos se desarrollarán más profundamente y el foco práctico estará en los ejercicios para desarrollar la velocidad y potencia, además del trabajo de fuerza. En este caso, el evento durá dos días y también contará con una evaluación práctica al final.

27 y 28 de junio de 2020

Para registrarse en el Nivel 2, tienes que estar certificado en el Nivel 1

Obtendrás acceso al material educativo online

5 horas de contenido de la clase

Manual de entrenamiento de nivel 2

Examen de opción múltiple basado en ese contenido que debe aprobarse antes del evento

Tu certificación no estará completa hasta que pases tanto los componentes escritos y prácticos

Los pagos se realizan en la web CFCS Spain. Para pagos por transferencia escribir a cfscspain@gmail.com

¿Para quién es esta Certificación?

Instructores/ as

Entrenadores/ as

Profesionales de la actividad física que desean experimentar un desafío

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos: 633697364 / 948110084

O escríbenos a el email: hola@akrostraining.com

Vives fuera de Navarra

¿Dónde es la certificación?

En Akros: Calle R, 71, 31192 Mutilva Baja, Navarra​

Organiza

X