CLASE
Mets
Es un método de entrenamiento que tiene la finalidad de elevar temporalmente la tasa metabólica y, por tanto, el consumo calórico. Todo entrenamiento o plan de ejercicios cuenta con un efecto térmico residual, también llamado EPOC (Excess Post exercise Oxygen Consumption), que no es más que el consumo calórico derivado de la recuperación del propio entrenamiento.
Este sobreconsumo puede llegar hasta el 10% de nuestra tasa metabólica y alargarse hasta 72 horas en función de la intensidad y naturaleza del ejercicio. En estas sesiones vamos a buscar aumentar este efecto térmico residual mediante trabajo interválico de alta intensidad. Para ello iremos progresando desde trabajos intervalados en el tiempo de trabajo y de descanso ya está predefinido a rutinas más duras en las que se propone hacer una tarea determinada con un tiempo límite (as fast as possible) o un tiempo determinado para hacer el mayor número de rondas de un conjunto de ejercicios (As many rounds/repetitions as possible).

Detalles de la clase de entrenamiento
Grupos Reducidos
Plazas Limitadas
Adaptado a todos los niveles de condición física
Adaptado a todos los niveles de condición física
65€ /MES
*Consulta nuestras tarifas

Un profesional impresionante, soy una persona muy exigente a la hora de contratar un entrenador personal y aquí he dado totalmente en el clavo, mi entreno personalizado, motivador y siempre en continua formación, algo que valoro mucho. 100% recomendable.

Izaskun Navaridas
Recomendable 100%! Profesionales de los pies a la cabeza…ha superado todas mis expectativas! Enhorabuena por vuestro buen trabajo, seriedad, motivación y compromiso.
