tad 013

CLASE

Tad 013

1. Qué es TAD 0-13
En TAD 0-13 creemos primero en la educación. Somos una escuela enfocada en diferentes aspectos del arte del entrenamiento y diseño de programas. Enseñamos cómo aplicar esos elementos en el campo del acondicionamiento de fuerza, para formar un diseño único de conocimiento e información.
El sistema involucra más de 30 protocolos diferentes. Está diseñado para lograr objetivos individuales o de equipo de forma rápida y segura. La capacitación se puede adaptar según las necesidades específicas del deporte o los requisitos ocupacionales.

2. Quien entrena con TAD 0-13
TAD 0-13 se ha construido de forma inteligente para ser totalmente accesible en todos los niveles. Cualquiera puede acercarse, desde la persona no entrenada que acaba de comenzar, hasta los operadores altamente aptos que necesitan un desafío avanzado.

3. Cómo entrenar TAD 0-13
Utilizamos diferentes herramientas y ejercicios de peso corporal, seleccionados para estimular la variabilidad, dando una actividad neuronal ideal y adaptación muscular. Se le enseña al usuario cómo entrenar y mantener una buena salud en cualquier lugar, incluso sin un gimnasio completamente equipado.

4. Beneficios para entrenar TAD 0-13
También educamos al sujeto para que investigue, luego elimine, el exceso de tensión u otras fuentes de fuerza restrictiva que inhiban el rendimiento. Esto se logra utilizando ejercicios de movilidad, respiración correcta y una comprensión de la optimización de las ondas cerebrales durante el esfuerzo.
El entrenamiento funciona hasta las fases de «liberación» y recuperación para que los niveles hormonales vuelvan suavemente a un estado ideal, lo que permite mejorar la fuerza y ​​el rendimiento.

Los beneficios del TAD 013:

Instruir y motivar
Recuperación y resistencia
Seguridad y rendimiento
tad 013

Detalles del entrenamiento

Grupos Reducidos

Plazas limitadas

2 días a la semana

Adaptado a todos los niveles de condición física

Pago mes a mes

65€ /POR MES

Métodos de pago Akros Training

BASES DEL TACFIT

Sentirte capaz de afrontar cualquier reto

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE

Se realizan ejercicios para trabajar la fuerza muscular (por ejemplo, utilizando objetos como clubbells, kettlebells y bolas medicinales entre otros…), que son clave para poder mejorar la intensidad del entrenamiento.

Un entrenamiento completo toma alrededor de 40 a 50 minutos. Este entrenamiento que ahorra mucho tiempo se basa en un bloque anaeróbico de 20 minutos de gran intensidad. Este bloqueo anaeróbico va precedido de un calentamiento y una movilización especiales, y un cierre final de  ejercicios de compensación. Durante las sesiones de entrenamiento ponemos gran énfasis en adquirir patrones de movimiento apropiados y crear y mantener el rango de movimiento requerido para minimizar la ocurrencia de lesiones.

Niveles Entrenamiento

ADAPTADO A TODOS LOS NIVELES

El resultado de este tipo de ejercicio es conseguir que los participantes logren obtener una movilidad superior del cuerpo y que se puedan hacer tanto ejercicios como acciones mucho más complicadas.  Diferentes niveles de dificultad nos permiten diseñar un programa perfectamente personalizado para nuestros clientes. Gracias a esto, desde el principiante hasta los atletas profesionales, cualquiera puede participar en el entrenamiento.

Control del estres

CONTROL DE LA MENTE Y DEL ESTRESS

Finalmente, también se persigue el objetivo de controlar la mente y de mantenerla fría en situaciones de riesgo o bien de estrés. Para lograrlo, se hacen normalmente ejercicios relacionados con el Yoga, que servirán para que se pueda conocer en detalle el cuerpo y como relajarlo. Otro elemento clave del Tacfit es el control del pulso. Al utilizar la técnica de respiración correcta, puede aprender a reducir su ritmo cardíaco, y podrá regenerarse de manera eficiente y rápida mediante ejercicios intensivos.

ENTRENAMIENTOS

Consta de 6 protocolos de entrenamiento y más de 300 ejercicios metabólicos en el cual se utiliza el peso del propio cuerpo, clubbells, kettlebells y bolas medicinales entre otros…

Son ejercicios energéticos, funcionales y de coordinación y cuya combinadas de forma que se involucran movimientos de flexión-extensión, rotación y traslación en varios ejes y planos, de un modo tridimensional a través de 6 grados de movimiento.

Todos los ejercicios son realizados con el propio peso del cuerpo, sin necesidad de aparato de musculación, y a intensidades muy altas, por lo que el tiempo de ejecución no supera los 30 minutos o menos en varias rutinas. Ejemplo protocolo.

Normalmente los trabajos de Tacfit tratan 3 ramas:​

1. Fluidez, ritmo, armonía y máximo rango de movilidad articular en todas las partes del cuerpo, basado en el INTU-FLOW (Método ruso milenario modernizado que aboga por la salud y longevidad). (Calentamiento).

2. Trabaja la fuerza con ejercicios funcionales dinámicos y estáticos con autocargas (Propio peso del cuerpo). También utiliza ejercicios con clubbells, objeto de entrenamiento patentado por Scott Sonnon en 2003 que deriva del “club” (herramienta de entrenamiento y para la guerra más antigua del mundo, utilizada en la Antigua Rusia, Persia e India). Trabaja el movimiento de todas las articulaciones en todos los planos y ejes, lo que permite un trabajo en 6 grados de libertad: Surge (adelante y atrás), Sway (izquierda y derecha), Heave (arriba y abajo), Roll (de izquierda a derecha inclinando los hombros), Yaw (rotaciones) y Pitch (flexión y extensión de cadera). Por lo tanto, se realizan ejercicios en 2 y 3 dimensiones. (Parte principal).

3. Trabajo compensatorio utilizando técnicas del Prasara Yoga. Este método utiliza estiramientos activos, en los que la contracción isométrica (tensión muscular pero sin movimiento entre origen e inserción del músculo) del músculo agonista, provoca el estiramiento y relajación (por inhibición recíproca) del antagonista.

Clase de Tacfit

Detalles del entrenamiento

Grupos Reducidos

Plazas limitadas

2 días a la semana

Adaptado a todos los niveles de condición física

Pago mes a mes

65€ /POR MES

Métodos de pago Akros Training

FILOSOFÍA DEL TAD 013

Programas deportivos

INTEGRIDAD

La integridad del atleta y su salud, y para ello es fundamental no perder jamás la ejecución técnica durante el entrenamiento. Si la técnica se modifica, se debe pasar a un ejercicio más fácil (una regresión) o abandonar el ejercicio como medida de prevención.

Entrenamiento

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento, siempre y cuando se mantenga intacto el primer requisito. Cuando se ejecuta bajo control, se puede progresar en número de repeticiones, velocidad, carga, y capacidad de recuperación.

Cuerpo Estético

ESTÉTICA

La estética. Esta prioridad, más que un objetivo es más bien una consecuencia del trabajo bien realizado anteriormente y que siempre acaba por darse. El Tacfit desacredita el síndrome Más es Mejor. Solo acredita Mejor es Mejor.

EL ORIGEN

El TACFIT (entrenamiento táctico) está directamente vinculado con el C.S.T. (Circular Strength Training) ambos sistemas creados por el americano Scott Sonnon y desarrollados también por el italiano Alberto Gallazzi). Se puede decir que el C.S.T. es el origen de todo y lo que marca una identidad de concepto de trabajo y el TACFIT es un sistema desarrollado para una aplicación más específica.

El C.S.T se caracteriza por sus 3 círculos estructurales:

✓ CST utiliza un sistema total de ejercicios de movilidad articular para favorecer la lubricación y amortiguación de las articulaciones activas para la eficiencia óptima, rápida recuperación, y la prevención de dolores o de lesiones. El CST se basa en la neurofisiología del desarrollo para favorecer movilidad articular mediante una secuencia de ejercicios llamados Intu-Flow (“Intuitive flow”)

✓ En lo que corresponde en otros sistemas a una parte principal, en el C.S.T. se haya el trabajo de fuerza, en gran parte usando el peso corporal, las Clubbells y las kettlebells

✓ También hay un trabajo compensatorio basado en Prasara Yoga que reemplaza los estiramientos convencionales utilizados en otros sistemas por herramientas eficaces para preservar todo el trabajo beneficioso que se ha ejecutado anteriormente en el entrenamiento.

X