Experiencia:3 años

Edad:25

Peso:77 kg

Email:julen@akrostraining.com

Julen Garjon

Entrenador

Biografía:

Soy un chico de invierno, nacido el 1 de febrero en Pamplona/Iruñea, he pasado toda mi infancia en Roncal/Erronkari, hasta que a los 16 años tuve que salir del pueblo para poder continuar los estudios.

Desde muy pequeño es más fácil encontrarme en el frontón, en las pistas de esquí o en el monte que encerrado en casa.

Soy inquieto, curioso, con ganas de descubrir cosas nuevas y de enfrentarme a nuevas metas. También me considero participativo y voluntarioso, ya que siempre estoy dispuesto a echar una mano donde haga falta, y si son eventos deportivos, todavía más.

Desde los 8 años he practicado esquí de fondo, tanto por placer como en competición, lo que me ha permitido viajar mucho, principalmente a ambos lados del Pirineo e incluso a los Alpes.

En categorías infantiles fui dos años subcampeón de España y tercero en junior. Alejado ya de la competición como corredor, ahora el esquí se ha convertido en la manera de disfrutar de la naturaleza y desahogarse perfecta.

El esquí no ha sido mi única actividad, durante más de nueve años también he sido pelotari, de ahí que en el frontón me mueva como pez en el agua.

Creo que con una sonrisa y energía se afrontan mejor los días.

Pasan los años y sigo teniendo nuevas metas y nuevas ideas que construir.

Estudios:

Técnico Superior en Actividades Físico-Deportivas y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva (INEF)

Universidad del País Vasco en Vitoria/Gasteiz.

Tacfit Fiel Instructor

Entrenamiento que desarrolla la fuerza, la movilidad del cuerpo y la resistencia mental, para enfrentarse con éxito a todo tipo de desafíos y situaciones de peligro o estrés.

 

Mi lado profesional:

Tengo 25 años y soy natural de Roncal/ Erronkari.

Soy Técnico Superior en Actividades Físico-Deportivas y  Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva (INEF) por la  Universidad del País Vasco en Vitoria/Gasteiz.

Después de realizar las prácticas del grado en Zentrum, Aritz me dio la opción de continuar a su lado aprendiendo y disfrutando de lo que más me gusta. 

Además de haber trabajado en Zentrum, mi mayor actividad relacionada con el rendimiento deportivo está ligada al esquí de fondo, ya que desde hacer 3 años soy el entrenador del equipo de competición del Club Pirineos de Roncal.

Como esto nunca para, seguiré formándome para hacer frente a nuevas aventuras y lograr superar nuevos retos.

Habilidades:

Sky
95%
Pelota Vasca
68%
Tacfit
89%
X