Entrenamientos Gratuitos

Entrenamientos Gratuitos 

¿Quieres entrenar con nosotros, sin pagar un duro? Si todavía no nos conoces te invitamos a entrenar con nosotros de forma 100% GRATUITA.

*Oferta válida solo para nuevos clientes

Hidden Content

Jornada de puertas abiertas

Estamos tan emocionados de abrir Akros Training que te invitamos a participar en este nuevo proyecto. Queremos celebrar contigo con jornadas de puertas abiertas y regalandote dos sesiones de entrenamiento. Akros Training nace con el objetivo de mejorar el rendimiento físico, la prevención, recuperación de lesiones y dar un asesoramiento nutricional acorde a tus necesidades.

Nuestro trabajo se basa en resultados de la investigación en medicina deportiva. Aplicamos investigación propia y de prestigiosos investigadores internacionales. Realizamos y estudiamos, en cada persona, mediciones objetivas y datos de evolución periódicos.

Toda nuestra investigación y experiencia en estos años nos han valido para adaptar esos conocimientos a diferentes tipos de público, como pueden ser deportistas o una persona que quiera cuidar su forma física de una manera saludable, con estándares de entrenamiento a nivel profesional y siempre adaptados a las necesidades de  cada persona.

Ofrecemos programas de entrenamientos únicos y personales  para asegurar y optimizar resultados.

Porque una correcta preparación física evita lesiones y optimiza las cualidades de cada persona.

Desde el mes de Abril del 2018 ofrecemos Jornadas de puertas abiertas Jornadas cada sábado de 10 a 11 y de 18:00 a 19:00. Además de previa reserva te ofrecemos dos días de entrenamiento gratuito.

¿Qué nos hace diferentes?

¡Porque somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo! Hemos trabajado con miles de clientes como tu, incluidos deportistas profesionales. Utilizamos ejercicios de vanguardia, nutrición y técnicas psicológicas que permiten a nuestros clientes tomar medidas coherentes a diario para alcanzar sus objetivos. Ofrecemos diferentes planes de entrenamiento dependiendo de tu objetivo: Oposiciones, Pérdida de peso, Belleza, Salud… etc. Con nuestros programas de entrenamiento, serás desafiado físicamente y obtendrás resultados de alta calidad que te llevarán hasta la CIMA=AKROS.
Nuestro objetivo en AKROS es ayudar a tantas personas como sea posible a convertirse en la mejor versión de sí mismos mediante la correcta ejecución de los ejercicios. 

¿Cuáles son las clases de entrenamiento que puedo realizar?

Absolutamente todas puedes ver nuestra oferta pinchando aquí

 

¿Cómo puedo reservar mi clase de entrenamiento?

Muy fácil tan solo tienes que hacer click en el botón verde o reservando la clase en el correo electrónico hola@akrostrainig.com.

Hidden Content

Te esperamos en Akros Training, tenemos muchas ganas de conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X