Exos

Por primera vez en Pamplona EXOS ​

EXOS es una empresa que desde 1999 se ha dedicado a ayudar a personas (atletas elite, adultos, niños) a mejorar su desempeño. EXOS integra a diferentes profesionales especialistas en rendimiento (nutricionista, preparador físico, fisioterapeuta) dentro de un sistema basado en principios y todos colaborando tras el mismo objetivo en el mismo lugar. El sistema de entrenamiento de EXOS esta basado en 4 Pilares: Mentalidad, Nutrición, Movimiento, Recuperación. Esta forma multifactorial de ver el entrenamiento a revolucionado el mundo del entrenamiento, ya que permite a los expertos estructurar su conocimiento de una manera coherente y a su vez lo suficientemente flexible para seguir expandiendo", nos comenta Lee.

29 de mayo

30 - 31 de mayo

Experto que impartirá los Workshops

¿Quién
lo imparte?

Jair Lee

Jair Lee, es uno de los instructores que se ha desplazado hasta Pamplona para impartir estos workshops. Se licenció en el 2011 en la Universidad Estatal de California, Fullerton obtuvo la Licenciatura en Ciencias en Kinesiología - Fuerza y Acondicionamiento GPA: 3.65 - Cum Laude (Cursos relacionados: biomecánica, fuerza y acondicionamiento, fisiología del ejercicio, técnicas de coaching, control y aprendizaje motor, nutrición deportiva, psicología deportiva, cuidado y prevención del deporte lesiones, Historia y filosofía del movimiento humano, Principios del movimiento humano, Cultura de juegos deportivos, Análisis instructivo del movimiento humano y Promoción de la salud en el lugar de trabajo.) Cuenta con varias certificaciones entre las que destacamos: • NSCA Certified Strength and Conditioning Specialist (2011) • ACE Certified Personal Trainer (2008) • Mt.San Antonio College - Certified Fitness Specialist/Personal Trainer (2006) • American Heart Association CPR-AED • XPS Performance Specialist Certification.
Jair forma parte del Team EXOS desde el 2011.

El sistema de entrenamiento de EXOS se ha ganado fama internacional tras aplicar sus métodos a la selección alemana de fútbol, también a la norteamericana, a Los Angeles Galaxy, el Everton de la Premier League inglesa o trabajar con jugadores de la NBA como Derrick Rose o Kevin Love. También ha entrenado a los militares de los servicios de operaciones especiales de Estados Unidos o a los empleados de Google, Adidas o Intel.

Exos

"El sistema de entrenamiento de EXOS ayuda a los entrenadores a crear o mejorar su propio sistema de entrenamiento".

Por primera vez en Pamplona EXOS Education.EXOS es un sistema de entrenamiento de élite que lleva 20 años revolucionando el mundo del fitness.

¿Qué aprenderé?

En estos Workshops, descubrirás:

Personal Trainer Workshop

Este curso práctico de un día se trata de enseñarle cómo ejecutar sesiones de entrenamiento personal atractivas que respetan la calidad del movimiento pero que también son muy divertidas.

Ya sea que deseas entrenar a atletas profesionales o a la población en general, este curso te ayudará a sentar las bases para una lista de clientes satisfechos. Te proporcionaremos herramientas para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de condición física, disminuir el dolor y reducir el riesgo de lesiones, todos los componentes clave del sistema de entrenamiento comprobado de EXOS. Además, aprenderás cómo mantener a los clientes interesados ​​y entusiasmados. Después de todo, el entrenamiento personal no se trata solo de los resultados. Se trata del viaje.

Explora el cronograma y esquema del curso que cubre los temas a continuación.

29 de mayo de 2020

Los temas del curso

Un enfoque sistemático para diseñar programas de entrenamiento personal, aprovechando el sistema de entrenamiento EXOS

Cómo mejorar la calidad del movimiento en un esfuerzo por reducir el dolor y el riesgo de lesiones

El arte del coaching: cómo ser efectivo pero también garantizar que los clientes se diviertan

Cómo priorizar la calidad del movimiento y la experiencia del cliente para crear sesiones únicas que mejoren su marca personal en un mercado competitivo

CEU: NSCA: .8, ACSM: 8, NASM: pendiente, PTAG: pendiente

Strength and Power Workshop

Aprenderás el sistema EXOS para ayudar a los atletas a producir la mayor potencia por libra de peso corporal, también conocida como potencia relativa.

Durante este taller, exploramos el desarrollo y la aplicación de la fuerza y ​​el poder de élite, brindándole una comprensión más profunda de cómo evaluar, planificar y ejecutar programas de fuerza.

Explora el cronograma y esquema del curso que cubre los siguientes temas.

30 y 31 de mayo de 2020

Los temas que incluyen

Identificar déficits de fuerza

Desarrollar programas que complementen estos déficits de fuerza

Señales de entrenamiento para el entrenamiento de fuerza

Una introducción al sistema de entrenamiento EXOS

Diseño de programa

Levantamiento de pesas olímpico

Entrenamiento rotacional

Lo que recibirás:

Ropa EXOS y otras cosas interesantes

Descuentos exclusivos de socios EXOS

Créditos CEU: ACSM (16)

CÓDIGO DE DESCUENTO: AKROS50

*Todos los códigos de promoción se deben aplicar en la compra. Los descuentos promocionales no se pueden aplicar después de la compra. Para dudas escribir a hola@akrostraining.com

¿Para quién es esta Certificación?

Instructores/ as

Entrenadores/ as

Profesionales de la actividad física que desean experimentar un desafío

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos: 633697364 / 948110084

O escríbenos a el email: hola@akrostraining.com

Vives fuera de Navarra

¿Dónde es la certificación?

En Akros: Calle R, 71, 31192 Mutilva Baja, Navarra​

Organiza

X