GUÍA

Pautas de la marca

Tenemos algunas pautas para usar nuestra marca. Tómate un momento para familiarizarte con ellas. Puedes descargar todos los recursos usado el siguiente botón para descargar un archivo .zip:

Contenido

Akros Training Diseño de Logotipo Fuentes Tipograficas Paleta de Color Imágenes

Manual Corporativo

Se ha diseñado el presente manual de identidad, que recoge los elementos constitutivos del lmagotipo de AKROS, para evitar cualquier dilema que pueda surgir en el momento de su aplicación.

Teniendo en cuenta que una correcta utilización de la marca refleja los valores de una empresa, el manual de identidad debe ser una herramienta de uso constante y de consulta obligada.

El Imagotipo debe ser identificable, debe ser legible y visible en todo producto editorial, publicitario, páginas web, etc. El imagotipo no puede ser modificado. Tiene que imprimirse en su integridad, guardando sus proporciones y su unidad cromática.

No puede ser completado con mención o elemento gráfico alguno, tampoco adicionarlo o alterarlo sin el acuerdo formalizado por escrito de AKROS.

DISEÑO DE LOGOTIPO

Para esta composición de logo, se tomó como base tipográfica la representación de AKROS que corresponde al logo anterior, combinándola con un nuevo icono denominado isotipo que simula montañas y niveles de escala para denotar la personalidad atlética de la marca. Como complemento se integró la identificación del creador by Aritz Altadill con tipografía serif y de bordes redondeados para evocar mayor movimiento en el aspecto visual.

DISEÑO DE LOGOTIPO

El logotipo de AKROS TRAINING tiene sólo dos variaciones, uno para fondos ligeros y uno para fondos Oscuros.

El logotipo de AKROS TRAINING debería estar presente en todos los impreso, medios digitales y puntos de toque (es decir: firmas de correo electrónico) y también en publicaciones internas.

Variaciones Colores Permitidas

DISEÑO DE LOGOTIPO

El texto y el isologo se deberían mostrar juntos, solo en algunas excepción como en medios sociales (eg. imágenes del perfil).

Donde el texto y el isologo se muestran juntos, el tamaño texto debe permanecer en las proporciones correctas con el isotipo.

Esto significa que ni él texto ni él isotipo pueden ser agrandados o disminuido de sus proporciones de manera individual.

Cuando en las proporciones son correctas, el texto debería esté aproximadamente la misma altura o anchura que el isologo.

Formas Incorrectas

DISEÑO DE LOGOTIPO

1. El isotipo nunca debería tener ningún efecto añadido como sombras de gota, resplandor, bisel, etc.

2. Las dimensiones del isotipo no deberían ser puestas en peligro cambiando el tamaño, es decir, no se deben hacer deformaciones de manera horizontal o vertical.

3. El isotipo nunca debería estar sesgado o inclinado de ningún modo.

4. Para el uso de los fondo evitar usar los colores de la marca para apoyar el isotipo, esto puede disminuir su impacto visual si no se hace el contraste correcto.

5. El isotipo puede aplicarse en variaciones de colores para contrastar los fondos, solo en la versiones aceptadas anteriormente.

Aplicaciones Incorrectas Logo Akros Training

Descargas nuestros recursos de marca

El logo de Akros aquí

X