LUDUS TRAINING

Entrenamientos

Todo Gladiador necesita un LUDUS para entrenarse. Somos el CENTRO OFICIAL de la Gladiators day. Tu batalla empieza en el LUDUS. Si eres amante del barro, te ofrecemos entrenamientos GRATUITOS previo a la carreras de la Gladiators Day.

La prueba está diseñada para que te diviertas poniendo a prueba tu fuerza y resistencia. Acepta el reto de forma individual o intenta superar todos los obstáculos que te pongamos en compañía de los tuyos. Te esperan zonas de barro, cuerdas, movimientos de peso, rampas resbaladizas, obstáculos naturales, pirámides de madera, paredes verticales, obstáculos de cuerdas como nuestro tarzan rope, supermonkeys, peg board… y otros obstáculos que descubrirás el mismo día de la carrera. Tienes más información en www.gladiatorsday.com

Entrenamientos GRATUITOS

✓ Sábado, 16 de marzo. en Akros

✓ Sábado, 23 de marzo. en Akros

✓ Sábado, 30 de marzo. en Akros

Busca el calendario el evento OCR Gladiators DayA continuación regístrate ➝ Código de Inscripción: akros (Te hemos dejado un tutorial en la parte derecha de la página)

Cómo registrarte a los entrenamientos GRATUITOS de la Gladiators Day

Centro oficial Gladiators Day

LUDUS TRAINING

La Gladiators Day es una carrera de obstáculos con la que poner a prueba tu resistencia y tu fortaleza física. Tenemos un lema La Victoria es Terminar, Garaipena amaitzea da.

Entrenamientos GRATUITOS

✓ Sábado, 16 de marzo. en Akros
✓ Sábado, 23 de marzo. en Akros
✓ Sábado, 30 de marzo. en Akros

El entrenamiento durará una hora y estará dirigido por el equipo de AKros Training.

NUESTRO EQUIPO

X