FAQ

Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para ayudarte. En este apartado podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros programas de entrenamiento. En caso de no encontrar la respuesta de tu pregunta puedes contactarnos en la página de contacto o a través del correo hola[@]akrostraining.com

Solución a Dudas Frecuentes de nuestros usuarios

SOBRE NUESTROS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

¿Cuál es mi nivel de entrenamiento?

Cada sesión es adaptable a tu estado físico, sea cual sea, ya que cada uno de los movimientos parte de una progresión la cual trabajamos para hacerte sentir cómodo y seguro.

¿Cuánto tiempo tardaré en lograr mis objetivos?

Los resultados dependen de tu esfuerzo. Si sigues las pautas podrás ver resultados en un periodo de 3 a 6 semanas.

¿Trabajo a turnos, puedo ir a entrenar en distintos horarios?

Si, puedes venir de mañana y de tarde. Trabajamos con una aplicación web que el horario permite adaptarlo a tu medida.

No quiero volverme grande y musculosa/o ¿Tus programas de entrenamiento son para mí?

Para volverte Grande y Musculosa/o, hay 2 cosas que tuvieras que hacer.

Primera: Levantar Pesas muy pesadas todos los días. Esto no es algo que nosotros hacemos. Si estamos enfocados en tu fuerza, y van a haber días que levantemos objetos y pesas muy pesadas, pero no es nuestro enfoque.

Segunda: Tendrías que tener una dieta extremadamente alta en calorías. Esto es otra cosa en la que no nos enfocamos. En FUERZA, no solo te enseñamos como estar en mejor forma por medio del ejercicio, sino también por medio de una nutrición equilibrada y saludable.

Tengo o he tenido una lesión, ¿puedo entrenar?

La mejor ruta para tener salud a largo plazo es perfeccionar los movimientos funcionales y progresivamente fortalecerlos en lugar de evitarlos.
Adaptamos tu entrenamientos a ti, para mejorar tu lesión y/o trabajar en la prevención de futuras recaídas.

¿Cuales son los horarios de entrenamiento?

Los horarios de entrenamiento son: 07:00 a 20:30 (la última clase)

¿Qué pasa si no puedo hacer todas mis sesiones de entrenamiento?

Entendemos que entre el trabajo y el hogar todos perderán una sesión de vez en cuando. Lo bueno es que en Akros Training hemos un ebook específico para el programa de entrenamiento Desafío 40D o Beauty Fit & Ripped donde podrás encontrar tu plan de entrenamiento correspondiente al día que faltes. No obstante si entre semana no has podido asistir a tu sesión de entrenamiento, tienes los sábados a las 09:00 clase. Te damos todas las herramientas para que los retos que afrontes con nosotros sean lo más óptimos posibles.

SOBRE OPOSICIONES

¿Preparais las pruebas física de opositores?

Si de hecho llevamos más de 15 años preparando a opositores, con una tasa de conversión del 90%.

¿Comó es la preparación física?

Se prepara un tabla para el trabajo de todo el mes que se os entrega a primeros de mes y luego hay un entrenamiento semanal de 90 minutos en la que se irán cogiendo tiempos y haciendo ejercicios especificos para ir mejorando en las pruebas, corrigiendo errores. Puedes consultar nuestras clases para opositores tan solo haciendo click aquí.

¿Se prepara las pruebas físicas de natación?

Nosotros llevamos la preparación física con excepción de la natación.

¿Cuanto es el coste mensual de la preparación física?

El precio es de 80€ mensuales entra la planificación mensual y el día de entrenamiento semanal.

SOBRE EL TAD 013

¿En qué se diferencia el TaD 013 del Crossfit?

El TAD 013, a diferencia de sistemas como por ejemplo el crossfit, tiene distintas prioridades:

✓  En primer lugar:  la integridad del atleta y su salud, y para ello es fundamental no perder jamás la ejecución técnica durante el entrenamiento. Si la técnica se modifica, se debe pasar a un ejercicio más fácil (una regresión) o abandonar el ejercicio como medida de prevención.

✓  En segundo lugar:  la performance, siempre y cuando se mantenga intacto el primer requisito. Cuando se ejecuta bajo control, se puede progresar en número de repeticiones, velocidad, carga, y capacidad de recuperación.

✓ Como tercer objetivo: la estética. Esta prioridad, más que un objetivo es más bien una consecuencia del trabajo bien realizado anteriormente y que siempre acaba por darse.

¿Hay una sesión de prueba?

SÍ ofrecemos dos sesiones gratuitas de entrenamiento. Tan solo visita la página https://akrostraining.com/clase/gratuita/ y rellena el formulario indicando que quieres dos clases de prueba GRATUITA.

¿Trabajo a turnos, puedo ir a entrenar en distintos horarios?

Si, puedes venir de mañana y de tarde.

SOBRE AKROS

¿Cómo se realizan los pagos en Akros?

En la tienda online de Akros se acepta pagos  a través de Tarjeta de Crédito, Paypal  o por transferencias bancaria. Las membresías de nuestras tarifas mensuales siempre es por domiciliación bancaria.

¿Por qué debo completar la información solicitada?

Siempre mantendremos segura tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para mejorar tu experiencia mediante la personalización de la información que te enviamos. Podemos enviarte información que creemos que puede interesarte por correo electrónico o por otros medios. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad  aquí .

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Las suscripciones mensuales se facturan mes a mes. Sin contrato. Sin obligación. Tu puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Sin embargo, esperamos que te enamores de Akros Training 😉

¿Cómo cancelo el servicio?

Simplemente avísanos con un mes de anticipación.

¿Hacen descuentos para grupos?

¡Sí! Contáctanos para poder darte mayor información sobre las tarifas para tu equipo.

Contacta con el Equipo

Envíanos un mensaje explicando tu duda que presentas.

Por favor, acepta la casilla de la Política de Privacidad para consultar cualquier duda de Akros Training.


El camino hasta la cima… lo eliges tú.

Estoy preparado/a

X