Preparados para darte el mejor servicio

Durante este periodo de cuarentena Akros ha evolucionado, pero no te hablo solo de la nueva academia Akros Educación, algo más profundo está por venir. Una vez dado esta primera noticia a medias, te cuento lo que ha pasado a nivel de protocolos.

Hidden Content
  1. Limpieza, higiene y desinfección de Akros: hemos realizado una desbacterizacion y desinfección con ozono para mantener Akros libre de virus, en especial del Covid-19 🦠. La tarea se ha llevado a cabo a través de la empresa Sagana Limpiezas. Puedes verlo aquí
  2. Hemos elaborado protocolos para cada una de las áreas (Fisioterapia & Nutrición) Puedes verlo aquí
  3. Protocolos entrenamiento personal https://akrostraining.com/protocolo-entrenamiento-personal-post-covid19/
  4. Preguntas frecuentes de vuestras posibles preguntas: este post

Espacio, material, clases y entrenamientos: 

ESPACIO: Distribuimos cada área de Akros para lograr que te sientas más cómodo y seguro mientras entrenas. A partir de ahora cada espacio va a tener su área delimitada.

MATERIAL: El material que utilices siempre estará desinfectado.  Nota para los socios: Una vez terminada las clases, limpia el material que utilizaste o tocaste con las toallitas antibacterianas proporcionadas por Akros. (La responsabilidad es de todos)

CLASES: Las clases están más organizadas, es decir no hay improvisaciones, el material que elijas será tuyo durante esa sesión.

ENTRENAMIENTO: A partir de ahora va haber dos vertientes tanto el entrenamiento online como el presencial. Si quieres solicitar una clase de entrenamiento online tan solo tienes que registrarte aquí: https://akrostraining.com/servicios-online/

Entrenamientos en grupo a partir del 26 de mayo, ampliaremos nuestros horarios para cubrir la demanda ya que solo trabajaremos con “SMALL GROUP” máximo de 6 personas.

Preguntas frecuentes sobre reapertura del área de entrenamiento en grupo:

¿Cómo puedo asistir a las clases en grupo? Esta forma no ha variado nada ya que como siempre tienes que apuntarte mediante la app móvil y reservar tu clase.

¿Cuando está listo el nuevo horario de Akros? el domingo 24 de mayo

¿Qué pasa si deseo mantener mi membresía congelada por más tiempo? Debe de enviar un correo a hola@akrostraining.com indicando:

– Nombre completo

¿Quiero continuar con mi entrenamiento online? Tan solo tienes que avisarnos por cualquier vía (Whatsapp, telegram o email?

¿Cómo agendar los servicios de Akros (Nutrición- Fisioterapia y Entrenamientos)? Siempre por la app móvil en el caso de nutrición o fisioterapia puedes llamar a Akros al 633697364 o por el email 

Triaje online

Nuestra recomendación realizar el triaje online previo a acudir a akros, si quieres ver como es tan solo tienes que hacer click aquí. 

Este triaje online, te llegará de manera automática una vez realices la reserva de tus clases presenciales en tu App móvil (Solo rellenalo una vez ;))

 

Te invitamos a seguir con Akros. Ya no hay excusas, estaremos contigo tanto online como presencial ¡Estamos listos para darte una nueva experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X