primer aniversario akros

Celebramos un año

👉Hace 1 año que este sueño comenzó. Todavía recuerdo ese 4 de junio, Akros abrió sus puertas. Teníamos que abrir sí o sí para esa fecha y lo hicimos. Recuerdo que durante un mes los obreros nos acompañaron, tenían que terminar su trabajo. Este primer año ha sido muy especial para nosotros.  Es el fruto de muchos años de trabajo y por eso hay que celebrarlo por todo lo alto. ¿Nos acompañas? 😉

Hidden Content

Este primer camino lo hicimos con nuestro equipo que estaba conformado por sólo 4 personas ( Aritz, Julen, Javi y una servidora Adriana). Hoy nuestro equipo sigue creciendo ya somos 8 (Alvaro, Alvaro Fisio, Natalia y nuestra reciente incorporación Mikel) 🎉💙

No te voy a mentir, no fue fácil llegar aquí, pero siempre hemos visto los obstáculos como oportunidades, esa es nuestra GRAN fortaleza.

Akros Training es nuestra ventana para ir creciendo y vosotros nuestro impulso.

Tú eres nuestra más grande motivación, muchas gracias por crecer y aprender junto a nosotros, por permitirnos ser parte de tu vida, por apoyarnos en cada paso que damos.

También te quiero dar las Gracias por recomendarnos. La mitad de los AkrosTraineros vienen porque se lo ha dicho un amigo y juntos formamos la comunidad Akros. Otra vez gracias.

Por eso queremos dedicarte este 1er aniversario y darte las gracias por estar ahí durante este primer año. Gracias por acompañarnos en la transición de un lugar a otro. Gracias por seguir con nosotros y tener paciencia cuando ha habido algún problema. Gracias por ayudarnos a mejorar, darnos ideas y recomendarnos a diestro y siniestro. ¡Muchas gracias! ¡Eres lo más!

Nuestra misión es cumplir con tus objetivos y, por qué no, hacerte un poquito más feliz 😄 💪✨

Nota mental: Como sigáis recomendandonos a todos vuestros amigos como si no hubiese un mañana vamos a plantearnos comprar todo el polígono 🤪

 

P.d. Por si eres de los que empiezas por el final… Hoy hace un año que abrimos AKROS. Y he escrito un súper-emocionante post para contarte la que para mí es una maravillosa historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X