quien esta detrás de akros

¿Quién esta detrás de Akros?

👉 El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, un momento para reconocer los logros de las mujeres y celebrar todas las cosas increíbles que hacemos las mujeres. Usemos el Día Internacional de la Mujer como una oportunidad para avanzar y probar algo nuevo.
Te dejo con esta cita de Oprah Winfrey (Mujer a la que admiro muchísimo) Cada vez que afirmas lo que quieres o crees, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje para ti, y los demás sabrán que lo que tú deseas es posible. No te pongas un techo.

Hidden Content

Women’s History: Hoy hemos grabado este video ¿Quién esta detrás de Akros? Pues una MUJER (espero que te emocione tanto cómo a mi) Hoy te cuento parte de mi historia y no lo hago para presentar mi curriculum, lo hago para reivindicar el papel de la mujer. Las mujer somos trabajadoras, visionarias, apasionadas, extraordinarias, tomamos acción, compartimos, colaboramos, aprendemos, enseñamos y nos gusta crecer tanto a nivel personal como profesional.

No te he contado pero soy DISLEXICA y esto merece otro vídeo. Esta parte de mi vida tiene un toque de humor y es muy divertida 😉 otro día te contare parte de esta historia o también puedes seguirme en Conéctate a la red 😉

¿Qué os pareció este vídeo? Pero sobre todo… ¿Cuál es vuestra historia?

Hoy he querido presentarme y ser muy honesta con vosotros, trabajo muchas horas pero amo mi vida IMperfecta tanto personal como profesional.

Gracias por convertir mi pasión en mi trabajo y acompañarme en este camino.

 

PD. En España cada vez más mujeres se deciden por el emprendimiento cómo la mejor opción profesional, hasta el punto que hoy el 45% de los Emprendedores son mujeres. «La brecha entre emprendedores y emprendedoras ha disminuido desde 2013 de forma continuada», subraya el informe sobre emprendimiento Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X