Plan de contingencia

PDF: El objetivo del presente documento es dar cumplimiento a la normativa aplicable en prevención del Covid-19 en el ámbito deportivo, además se pretenden establecer las medidas básicas que se deben cumplir por parte de personal y usuarios para minimizar el riesgo de contagio por COVID-19. Además se establecen los mecanismos de control de programas deportivos y actividades desarrolladas en las instalaciones de Akros.

Fase 2

Vivimos en una completa incertidumbre dónde los comunicados del gobierno dejan a muchas interpretaciones, pero nadie dijo que esto seria fácil.

Preparados para darte el mejor servicio

Durante este periodo de cuarentena Akros a evolucionado, pero no te hablo solo de la nueva academia, algo más profundo está por venir. Una vez dado esta primera noticia a medias, te cuento lo que ha pasado a nivel de protocolos.

Triaje Online

Triaje Online

Para determinar el balance riesgo-necesidad del servicio se le realizaran una serie de preguntas cuando concerte su cita. Si estimamos que no hay riesgo se concertará la cita, si consideramos que el riesgo de contagio supera la necesidad del servicio se le ofrecerá nuestro servicio online que está demostrando tener un éxito terapéutico similar a las consultas presenciales.

X