Gana estabilidad a través del torque

Por definición es la fuerza que genera una rotación sobre un eje al esfuerzo de torsión. Es una manera eficiente de conseguir grandes cantidades de fuerza y potencia con menos esfuerzo.
La potencia rotacional del torque consiste prácticamente en atornillar tus extremidades a tu estructura axial, con el objetivo de trasferir movimiento con mayor estabilidad, por tanto con mayor potencia

¿Qué es el Landmine?

El LANDMINE es un soporte a modo de bisagra en el que podemos colocar una barra que nos permite trabajar con la carga en todos los planos del movimiento, en 3D.

Los beneficios del trabajo de movilidad

El rango de movilidad articular, también conocido como movilidad, o simplemente ROM (Range Of Motion). Se define como la capacidad de desplazar una parte del cuerpo dentro de un arco de recorrido lo más amplio posible manteniendo la integridad de las estructuras anatómicas implicadas.

Los pilares fundamentales del opositor

Los pilares fundamentales del opositor

El ejercicio y una dieta saludable, junto con el descanso suficiente, son los tres principales componentes de la salud que pueden aportarte una gran cantidad de beneficios, como el aumento de la energía, la felicidad y mejores resultados en las pruebas físicas. Estos tres componentes de la salud son fundamentales para determinar tu salud y convertirlos en parte de tu estilo de vida puede suponer una gran diferencia en tu estado de ánimo y físico.

Man studying in the office

Consejos para tu día a día que te ayudarán a preparar tu oposición

¿Estás listo para sumergirte en 7 consejos que te ayudarán a cumplir tus objetivos? Esta guía presenta marcos fundamentales, para lograr tus metas.

Es fácil encontrar métodos de cómo prepararse ante una oposición a través de una búsqueda en Google; también es fácil sentirse abrumado.

Es por eso que en esta guía te resumimos los puntos importantes que tienes que tener en cuenta. Necesitamos sistemas que nos mantengan enfocados en lo que más importa para el largo plazo.

Opositor: Preparación de pruebas físicas en Akros

Una vez que tengas decidido que quieres opositar, el acompañamiento dentro de Akros es el siguiente.

Los grupos de Opositores suelen estar divididos por categorías, es decir:

– Grupos de Bomberos
– Grupos de Opositores Generales: dentro de este grupo se agrupa a [Forales/ Municipales/ Inspectores, Guardia Civil & Ertzaina]

X