En Akros nos gusta mantener la información organizada por lo tanto te presentamos nuestra 4 áreas principales. Descubre cómo podemos trabajar juntos:

SERVICIO

Entrenamiento

En Akros Training desarrollamos diferentes tipos de entrenamiento guiado. Diferenciamos por perfil de cliente y por finalidad:

Individual, por equipos o grupos

Niños y adultos

Fuerza

Adaptamos el trabajo de fuerza a las necesidades físicas de cada deporte y al nivel, edad y experiencia del deportista. Cada deportista necesita trabajar intensidades de fuerza diferentes, básica, media o máxima, según los objetivos marcados.

Resistencia, velocidad-agilidad, prevención

Calculamos el umbral anaeróbico y las intensidades óptimas de entrenamiento, según la forma física de cada deportista. Planificamos el entrenamiento o bien transmitimos los conocimientos básicos para que puedan preparar sus propios entrenamientos.

Específica (para un deporte) o general (por salud)

Oposiciones

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Foral, Bomberos o Guardia Civil.

Objetivos Personales

Antes de comenzar se establecen los objetivos en función de las necesidades personales y los resultados de los test. Integrar el entrenamiento físico con el técnico. Ganar resistencia sin perder velocidad. Mejorar velocidad, desplazamientos laterales…Mejorar agilidad
. Evitar lesiones.

Mediciones

Un estudio y planificación integral de entrenamiento comienza con una medición de las capacidades iniciales.
Una batería de test de velocidad-agilidad, de fuerza-resistencia; mediciones de máximos y pico de potencia… Los resultados obtenidos se utilizan para establecer los objetivos y desarrollar el programa de entrenamiento.

Optimizamos el rendimiento del deportista, integrando el trabajo de prevención de lesiones, entrenamiento funcional, fuerza, velocidad… 
El resultado debe incluir una mejora real y objetiva.

El entrenamiento realizado, durante la temporada 2010-11, con el equipo de balonmano de liga Asobal, San Antonio, redujo las lesiones musculares un 60% con respecto a la temporada anterior.

¿Qué nos haces diferente?

​​​¡Somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo! Hemos trabajado con cientos de clientes como tu, incluidos deportistas profesionales. En nuestro centro tu y tus objetivos sois los protagonistas, por ello todos los ejercicios que hagas se escogen para adaptarse a tus necesidades. A ello unimos la nutrición y técnicas psicológicas que te permitirán tomar medidas coherentes a diario para alcanzar tus objetivos. Ofrecemos diferentes planes de entrenamiento dependiendo de tu objetivo: Entrenamiento para deportistas, preparación de oposiciones, programas fitness de fuerza y acondicionamiento y programas de pérdida de peso y salud. Con nuestros programas de entrenamiento, serás desafiado físicamente y obtendrás resultados de alta calidad que te llevarán hasta la CIMA=AKROS.
Nuestro objetivo en AKROS es ayudar a tantas personas como sea posible a convertirse en la mejor versión de sí mismos mediante la correcta ejecución de los ejercicios y mediante la construcción de una mentalidad a prueba de balas que te ayudará tanto a superar los días flojos en Akros y sobro todo te ayudaran en tu día a día laboral y familiar.

Excelentes profesionales 95%
Formación Continua 90%
Programas Personalizados 95%
Excelentes Instalaciones 80%
Exigentes en nuestro trabajo 80%
Comunidad 95%

SERVICIO

Nutrición

Asesoramiento y consejo dietético basado en la educación alimentaria y nutricional, para conseguir el cambio de hábitos. El objetivo la Reeducación Alimentaria y Nutricional en cada consulta desde el principio, para que aprendas a gestionar tu alimentación de manera saludable y no dependas de mí. Motivación para la creación de nuevo Hábitos Saludables. Estrategias para abordar los factores que puedan influir (relaciones sociales, trabajo, familia, salidas, compra, precios…). Atención continuada con consejos alimentarios y motivacionales, noticias y eventos relacionados con una Alimentación Saludable.

Tratamiento dietético personalizado según tus necesidades, gustos, costumbres, horarios…

Reeducación Nutricional

Control de Peso

Nutrición Clínica ( Colesterol, Hipertensión, Intolerancia, Tiroides, problemas digestivos, Ácido úrico, Celiaquía, Diabetes, Anemia, Osteoporosis…)

Alimentación infantil

Nutrición deportiva

Alimentación en situaciones especiales (embarazo, lactancia, menopausia…)

Alimentación Vegetariana

Coaching Nutricional

NUESTRO EQUIPO

SERVICIO

Fisioterapia

Si tienes cualquier molestia, dolor y/o tienes la mala suerte de haberte lesionado, en Akros no solo tratamos de que vuelvas cuanto antes a la practica de tu deporte sino que sobre todo nos aseguramos de que lo hagas en las mejores condiciones. Para ello proponemos tratamientos altamente funcionales que se basan en tres pilares fundamentales:

Diagnostico/Valoración:

Uno de los aspectos mas importantes para una buena recuperación es tener claro de donde se parte, por eso una buena recogida de datos y valoración inicial exhaustiva son fundamentales para tener en cuanta todos los factores que van a influir en la recuperación.

Terapia manual:

Utilizamos una seria de técnicas y conceptos como la Osteopatia, la punción seca, McKezie, Mulligan… destinados a facilitar el movimiento, es decir, que puedas empezar a moverte mejor y cuanto antes para que la recuperación sea optima.

Ejercicio terapéutico:

La única manera de conseguir que el funcionamiento de nuestro cuerpo mejore es estimularlo para que lo haga. Ejercicios destinados a mejorar nuestro movimiento, recuperar confianza, volver a ganar fuerza, prevenir la posible recaída… son indispensables para obtener buenos resultados.

Te acompañaremos en todo el proceso de recuperación, desde el mismo día de la lesión hasta el momento en que vuelvas a la competición. Para ello contamos con las mejores instalaciones y técnicos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos 633697364

hola@akrostraining.com                              FAQ

Hidden Content
X